Lo que dejó tu adiós

 

Lo que dejo tu adios1

Antología de poesía (1995-2005)


Yo creí que el amor era para siempre. En la terquedad azul del fuego que todo lo arrasa y purifica. Estaba seguro que la derrota no era parte de mi futuro. Creí que las palabras movían el mundo, que la poesía era la quietud del aceite para alumbrar el silencio. Creí en la teoría de los milagros, en el pulso de mi sangre como un puente, en la balanza y el retorno. Desesperadamente creí en nuestros pasos. Hasta que su adiós se llevó mi corazón

R.N.

Share

One thought on “Lo que dejó tu adiós

  • 6 noviembre, 2017 at 8:57 pm
    Permalink

    Vagando por gahandi encontre este libro tu libro…
    Si bien dijiste en una de tus entrevistas que querías que hubiese una conexión con los jóvenes al menos puedo asegurarte que para mi así lo fue tal vez por lo vivido o por lo que aun no se y me llena de fantasía; pude encontrarte por instagram y me parecieron lindas tus fotos (perdonaras el atrevimiento de mis palabras y la manera en la que sin un “usted” me refiero a ti; pero e ahí la conexión). Expresando mi sentir a toda esta bomba de emociones que me trasmitió el libro quiero anexarte la experiencia que para mi fue aplastante y llena de coincidencia.

    Cuando abrí el libro poco a poco me fui empapando de el pero me pareció intrigante abanicar el libro y ver como en una de tantas hojas había una aventura que si bien puedo decir pensé que era una sorpresa pero no de hecho era un cadáver, si un cadáver de un mosquito que se colo y murió en la pagina 216 en el poema CALLADA ESPERANZA, se me hace asfixiante pensar en las coincidencias pero este poema me hace sentir que no estoy loca que tal vez alguien en una mente vagabunda o muy consciente lo vivió o lo escribió tal cual me he sentido yo y e ahí por que digo aplastante…. Y coincido en que son perlas de esperanza. Gracias por semejante libro….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *